jueves, 13 de agosto de 2009

Inicio de clases

Ya inició el nuevo ciclo escolar, en la UA de C. Habrá que "aprovechar" que en el inicio del ciclo, la carga de trabajos y tareas no es tan abrumadora, para organizarse desde el principio y no empezar a acumular "pendientes" desde ahorita, que después nos quiten el tiempo cuando haya más que hacer. En mi experiencia, lo primero que hacía era tener el horario de clases actualizado, y en el caso de llevar una libreta para "pendientes", anotaba el nombre de la materia y las tareas, consultas o trabajos por hacer, para tener listo antes de su fecha de entrega.Ahora es más fácil para quienes tienen la oportunidad de llevar un "lap" el organizarse: Puedes hacer en un libro de Excel el horario de clases, insertar en la celda de la materia como comentario el nombre del maestr@, y crear un hipervínculo a un archivo de Word de cada materia, así, lo único que tienes que hacer, es abrir el horario y darle un "click" en la casilla de la materia y te abrirá los apuntes de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario