lunes, 17 de agosto de 2009

Titulación en la UA de C

Si aún no tramitas tu título profesional en la UA de C:

El coordinador de Asuntos Académicos, Daniel Garza Treviño, anunció en la ciudad de Saltillo, Coah. un programa de bajo costo para hacer el trámite de los egresados de ésta Universidad.

Aprovecha esta oportunidad que avala tus estudios.

"El ahorro es casi del 50 %, dependiendo el tipo de titulación que tengan porque eso depende a la modalidad de las escuelas y también del material que se está utilizando, pero en promedio, anda como en dos mil 300 con cédula profesional incluida”. Dijo.

Se tendrá la oportunidad por primera vez de hacer los trámites vía Internet, sin tener que salir de casa.

El pasado 15 de enero concluyó el primer plazo para el descuento en el trámite de titulación de Universidad Autónoma de Coahuila, sin embargo, se vuelve a dar esta oportunidad.

“Vamos a subir una página en Internet para que todos los alumnos egresados que no puedan asistir con nosotros a Rectoría lo puedan hacer por ese medio, pues van a checar ahí que documentos tienen ya, cuales son los que les faltan inclusive, el pago lo pueden hacer directamente en los bancos a través de una ficha que se va a proporcionar”. Mencionó.

No lo dejes para después, entérate de los requisitos en tu propia escuela o facultad.

4 comentarios:

  1. Hola estoy muy interesada en este programa para titularse me gustaria mas informacion de como puedo empezar el tramite , mi email es sthella05@hotmail.com agradeceria cualquier informacion en este momento yo resido fuera del pais. gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen día!

    Soy egresada de UA de C, y aun no tengo mi titulo pero ya no vivo en Coahuila como puedo tramitarlo? agradeceria su apoyo. Mi correo es nataliam.sanchez@magna.com y natalia.sanchez.rodriguez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que poca seriedad por que no le dan secuencia a lo que publican donde pedimos información acerca de esto??

    ResponderEliminar
  4. Deseo saber si mi titulo de maestría ya esta en formato digital con el fin de iniciar el trámite de mi cédula.
    Nombre: JAVIER ARREDONDO VALLE
    TITULO: MAESTRIA EN ADMINISTRACION
    MATRICULA: 91323896

    ResponderEliminar